”Seguiremos trabajando como nunca en favor de las tenencias“: Alfonso Martínez

”Seguiremos trabajando como nunca en favor de las tenencias“: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2018 a las 14:12:26

Morelia, Mich; 17 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia está trabajando como nunca antes en favor de las tenencias, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante su visita a Umécuaro, comunidad que ha sido beneficiada con diversos programas.
 
El Alcalde moreliano resaltó que muestra de lo anterior es que en las comunidades de Umécuaro, Nieves, Santa Rosalía, Loma Caliente y La Palmita se llevó a cabo la construcción del comedor de la primaria, la entrega de 120 cobijas durante la temporada invernal y más la recientemente la donación de juguetes, favoreciendo a más de un centenar de familias de esta zona.
 
“La intención es continuar trabajando como nunca antes se había hecho por el municipio y todas sus comunidades, en aras de mejorar la calidad de vida de los morelianos”, apuntó el Presidente Municipal en presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez; la Directora de Sistema DIF Municipal, Melissa Vásquez Pérez; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; la Supervisora de la Zona Escolar 308, Silvia López García; el Director de Escuela Primaria "Educación y Patria", Gonzalo Aguilar Mejía; el Director de la Escuela Primaria de Loma Caliente, José Luis Hernández Paulin; así como del Director de la Escuela Primaria de Las Nieves, Mario González Meras.
 
Entre porras de los pequeños, padres de familia y docentes que se dieron cita en la Escuela Primaria "Educación y Patria", Martínez Alcázar, subrayó el esfuerzo que realiza la actual Administración por trabajar no sólo en favor de la zona urbana, sino sobre todo del área rural del municipio.
 
Durante su intervención, Paola Delgadillo hizo hincapié en su voluntad por seguir contribuyendo en el desarrollo de Umécuaro y las comunidades que están en las inmediaciones. “Tenemos un gran cariño por esta localidad y estamos al pendiente de sus peticiones, ya que las solicitudes que nos han hecho las hemos realizado en beneficio de todos ustedes, por lo que ratificamos que cuentan con nuestro total apoyo”, reconoció la Presidenta Honoraria del DIF.
 
En su oportunidad, el Director de la Escuela Primaria de Las Nieves, Mario González, agradeció el respaldo que han tenido por parte de la Administración Municipal y el DIF Morelia, pues destacó la disposición para dar seguimiento y ejecutar a sus solicitudes.
 
De manera similar, José Luis Hernández reconoció a nombre de la comunidad de Loma Caliente el apoyo que desde un inicio les ha brindado el Gobierno de Morelia, y en especial por la construcción de un salón y la apertura de un preescolar en su localidad.
 
Cabe destacar que el DIF Municipal ha apoyado como nunca a las comunidades de Nieves, Santa Rosalía, Loma Caliente, Umécuaro y La Palmita, siendo que en las tres primeras localidades que cuentan con Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), los ha fortalecido con mobiliario, además de entregar uniformes, libros de texto, mochilas y zapatos a 114 menores.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios