Sedetum hace compromisos con familias pobres de Morelia

Sedetum hace compromisos con familias pobres de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2018 a las 09:01:02

Morelia, Mich, 20 de marzo de 2018.- Aproximadamente 400 antorchistas provenientes de los diferentes puntos de la capital michoacana, se dieron cita en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedetum), para revisar la regularización de varias de las colonias del municipio.

La comisión fue recibida y atendida por Ricardo Luna García, titular de la dependencia a quien se le presento la problemática de las colonias López Rayón, Leandro Valle, San Isidro, La Ortiga y Ciudad Jardín, colonias que han presentado diferentes problemas en su regularización.

Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en el poniente de la ciudad, mencionó que todos los asuntos, aunque competan a diferentes colonias son igual de urgentes, pues la causa de todos esos problemas es la pobreza, “La pobreza es un problema que azota a nuestro país, y año con año incrementa, y eso trae consigo la falta de empleo, la falta de educación, y también la falta de vivienda”, comentó.

Ricardo Luna, hizo el compromiso con los habitantes para hacer una revisión de cada una de las colonias más a profundidad y poder darle una solución lo más pronto posible ayudando a los habitantes a tener una mejor calidad de vida.

“La lucha del pueblo es la única que puede cambiar el rumbo del país, es necesario que el pueblo se organice y levante la voz con sus demandas pues el tiempo nos ha enseñado que esa es la única manera de ser escuchado por las autoridades”, finalizó el líder social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios