Sedesoh ha rescatado 10 espacios públicos en Morelia

Sedesoh ha rescatado 10 espacios públicos en Morelia - Foto 0
Sedesoh ha rescatado 10 espacios públicos en Morelia
Sedesoh ha rescatado 10 espacios públicos en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2019 a las 15:34:00

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, impulsa la recuperación de espacios públicos, a través del programa "Tu comunidad está en Ti", a fin de dignificarlos y contribuir así al desarrollo humano de la población beneficiada. En la capital del Estado, el esfuerzo conjunto ha permitido la significación de 10 áreas en diferentes colonias.

Uniendo esfuerzos, gobierno y ciudadanía, realizan tareas de limpieza general en estos lugares, destacando trabajos como el pintado de bardas, poda de césped, árboles y maleza, retiro de desperdicios y recolección de basura.

Hasta el momento, han sido recuperados más de 10 espacios públicos en la ciudad de Morelia, principalmente en las colonias de Trincheras, Villas de Oriente, Leandro valle y Santa Cecilia.

Al interior del Estado, este programa se ha replicado en las comunidades modelo de Úspero, en el municipio de Parácuaro, así como San Antonio y Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán y en las colonias Cutzeo y Barrio Alto de la municipalidad de Huetamo.

Con estas acciones, la Sedesoh contribuye en la mejora de la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviéndole a los lugares visitados parte de su uso y el sentido social que han perdido derivado del abandono, incentivando la creación de nuevos vínculos sociales y mejorando la sana convivencia entre las familias que habitan en las inmediaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios