Sectur Michoacán, por el fortalecimiento del Programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes

Sectur Michoacán, por el fortalecimiento del Programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2018 a las 21:19:01

Ciudad de México, a 01 de febrero de 2018.- Con el fin de dar continuidad a los trabajos de fortalecimiento, renovación y promoción del Programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, se realizó la Primera Reunión Ordinaria del Comité de Mercadotecnia, informó la secretaria de Turismo Estatal y, presidenta del Comité de Mercadotecnia de Tesoros de México, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que durante la Reunión se presentaron los siguientes puntos: Resultados del Proyecto Integral Estratégico del Programa Tesoros de México, 2015-2017, impulsado por la secretaría de Turismo (Sectur) federal; presentación del resultado de la revisión de Estándares e Indicadores del programa Tesoros de México; resultados del Encuentro de Empresas Tesoros de México celebrado en Tequila, Jalisco.

Además de la presentación de resultados a escala nacional de la Campaña Herencia de Lujo del Programa Tesoros, promovido por la secretaría de Turismo (Sectur) federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México y; participación de la Marca Tesoros en el Tianguis Turístico y Ferias Internacionales en  2018.

La titular de la política turística del Estado resaltó que, en la Primera Reunión Ordinaria del Comité de Mercadotecnia del Programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, estuvieron presentes: el subsecretario de Calidad y Regulación y presidente del Comité  Directivo del Programa Tesoros México, Salvador Sánchez Estrada; el presidente Nacional de la Asociación Tesoros de México y director General del Hotel Casa Fernanda, Arturo Contreras Montaño; el director general de Rowens y Asociados, Ricardo Rojas Wens; la directora general de la empresa Espacio Empresarial S.A. de C. V., Organismo del Programa Tesoros a través  del INADEM, Rosalinda Pizarro Santos, entre otros.

Finalmente, Claudia Chávez López mencionó que la Reunión se efectuó en el salón Mundo Maya piso 9, ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 172, Col. Bosques de Chapultepec, C.P. 11580, Delegación Miguel  Hidalgo, Ciudad de México. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios