Sectur Michoacán, continúa con las acciones de turismo social e inclusivo

Sectur Michoacán, continúa con las acciones de turismo social e inclusivo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2017 a las 19:54:37

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, lleva en coordinación con el Ayuntamiento de Jungapeo a 45 adultos mayores en un recorrido turístico por los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Tzintzuntzan, los asistentes son acompañados de un guía certificado, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó lo importante que es el que adultos mayores de Michoacán disfruten de los atractivos turísticos con que cuenta nuestra entidad, “por ello, la dirección de Promoción de Turismo Social de la Sectur, seguirá trabajando en pro del turismo social e inclusivo”, asentó.

Refirió los sitios de interés que visitaron los abuelitos del municipio de Jungapeo: Visita a la Basílica, Museo de Artes Populares, Antiguo convento Jesuita, El Sagrario, Casa de Los Once Patios, Plaza Vasco de Quiroga y se les ofreció una rica comida tradicional michoacana en Tzurumutaro.

Finalmente, Claudia Chávez exhortó a los municipios para que sigan trabajando en el posicionamiento del programa Viajemos Todos por Michoacán, logrando con ello que personas vulnerables conozcan el Estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios