Sector hotelero, fundamental para el desarrollo económico del país: Silvano Aureoles

Sector hotelero, fundamental para el desarrollo económico del país: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2018 a las 12:07:00

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2018.- El sector hotelero es fundamental para el desarrollo económico del país, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante Toma de protesta de la mesa directiva 2018-2019 de la Asociación de Hoteles de Morelia.

Ante la nueva Mesa Directiva, que será encabezada por Karina Silva Villicaña, el mandatario estatal destacó el esfuerzo que realizan día a día cada uno de las y los integrantes dentro del sector turismo para ubicar a Michoacán como de los destinos preferidos del país y a nivel internacional, pues ello repercute en la generación de más empleos.

Prueba de lo anterior, explicó, es la Noche de Muertos que año con año ha incrementado el número de visitantes tanto nacionales como internacionales.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, Rafael García González, refirió que la hotelería en el país está atravesando “por un buen momento” y manifestó que en Michoacán el sector turismo tiene un potencial grande de desarrollo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios