Secretaría de Turismo de Morelia convierte espacios públicos en lugares de esparcimiento familiar

Secretaría de Turismo de Morelia convierte espacios públicos en lugares de esparcimiento familiar
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Julio de 2017 a las 16:15:52

Morelia, Mich; 16 d ejulio de 2017.- Como parte del  apoyo a la ciudadanía para que ésta se apropie de espacios públicos y se genere una sana convivencia entre las familias, la Secretaría de Turismo de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto con 10 restaurantes locales, realizó el Primer Picnic de Verano en el Bosque Cuauhtémoc, en el que los asistentes podrán encontrar un rica variedad de platillos gourmet que prometen conquistar sus paladares.
 
La meta para este evento es de mil asistentes, con la participación de 10 establecimientos que ofrecen su comida así como los restauranteros que hacen está venta sin costó alguno por participar ya que tan sólo tienen el compromiso de llevar platillos accesibles al bolsillo del público para que sean deliciosos así como nutritivos.
 
En esta primera emisión de tres que se tienen programados para la presente temporada vacacional, el Director de Promoción Turística, Paulo Torres Buquing, señaló que la temática de este picnic de verano en particular fue la "holística" con la participación de la agrupación "El ser infinito".

Es importante resaltar que se abrió una oferta saludable de platillos veganos, al menos en la mitad de los 10 restaurantes participantes.
 
No se dejó de lado la proteína animal al ofertar guisados con carne con diferentes estilos de las cocinas presentes como la tailandesa, la mexicana, la vietnamita, entre otras.
 
Este Primer Picnic de Verano arrancó al filo de las 11:00 y concluirá alrededor de las 17:00 horas de este domingo.
 
Los morelianos podrán encontrar variados platillos gourmet, pan artesanal, música autóctona y talleres recreativos para los pequeños, así como un espacio, que es el Bosque Cuauhtémoc acondicionado con bancas, mesas, tapetes, todo lo que permita la convivencia familiar y pasar un rato agradable.
 
Torres Buquing recordó que está acción forma parte de la agenda de actividades que tiene Morelia para ofrecer este verano a visitantes y habitantes.
 
Es de destacar que los próximos picnics serán el 5 de agosto con el tema de mercados y el 20 del mismo mes será para jóvenes talentos del mundo culinario.
 
De esta forma con actividades innovadoras la Secretaría de Turismo de Morelia oferta opciones para visitar y disfrutar en la ciudad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios