Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor realiza exitosa Pasarela de Productos

Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor realiza exitosa Pasarela de Productos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Febrero de 2018 a las 19:29:20

Morelia, Mich; 25 de febrero de 2018.- Siguiendo el compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de dar impulso y difusión a los productores locales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Municipio, a través de la Dirección de Atracción realizó con éxito su Primera Pasarela de Productos, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El evento se llevó a cabo en el pub “Porter British”, el cual abrió sus puertas a diversos productores para exponer sus servicios y productos a los restauranteros, logrando cubrir exitosamente la vinculación entre la oferta y demanda de este sector.

“Es importante impulsar la comercialización local por medio del acercamiento frente a frente entre el ofertante y el comprador por lo que nos da mucho gusto promover este tipo de actividades”, explicó al respecto, Ireri Rivera García, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Cabe precisar que entre los restaurantes participantes se encontraron: Lasagna Factory, Mi Lola, Conspiración, Los Mirasoles, Paoletto, Café Ocampo, Hotel La Soledad y Cielo Nocturno. En tanto que entre los productos presentados están: los dulces tradicionales de fruta de La Estrella, los embutidos de pavo de Maferri, la cerveza artesanal La Bru, la línea de productos veganos Vegan 111, entre otros. 

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Municipio invita a los productores y restauranteros interesados, a acercarse a la dependencia para formar parte de la segunda edición de la pasarela, cuyo fin es seguir dando impulso a este importante sector de la economía moreliana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios