Secretaría de Desarrollo Económico apoya Primera “Mercadería Moreliana” de la OIES

Secretaría de Desarrollo Económico apoya Primera “Mercadería Moreliana” de la OIES
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Julio de 2018 a las 14:51:00

Morelia, Mich., a 18 de julio de 2018.- Con el fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas michoacanas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia apoyará la primera edición del Bazar “La Mercadería Moreliana”, organizada por la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES) mediante la participación de 30 empresarios que ofrecerán sus productos.
 
El titular de esta dependencia del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina, resaltó que con estas tareas se da cumplimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar apoyo a todos los emprendedores para que aterricen sus ideas de negocios, facilitándoles el trabajo de organización y difusión.
 
Anunció que “La Mercadería Moreliana” se realizará del viernes 3 al domingo 5 de agosto en la Plaza Andén de Morelia, ubicada en la calle Vicente Santa María 1679, Colonia Félix Ireta, donde los asistentes podrán comprar a precios accesibles una gran variedad de productos locales como: cervezas y mezcales artesanales, café orgánico, pastelería y accesorios, entre otros.
 
Además, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de una función de “Stand Up Comedy” la noche del viernes, para posteriormente convivir de cerca con los empresarios en la Sexta Noche de Emprendedores y Empresarios el día sábado y culminar el domingo con una tarde electrónica de DJ.
 
Los emprendedores interesados en vender sus productos durante este bazar deberán ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1948419338501771/ y contactar con los organizadores.
 
En tanto que el Presidente de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales, Mario Hernández, destacó que la Plaza Andén es un espacio gastronómico ideal para asistir con amigos, familia o en pareja, además de contar con área de juegos infantiles, por lo cual cuenta con condiciones idóneas para el próximo evento a inicios de agosto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios