Secretaría de Cultura de Morelia invita a estudiantes de nivel superior a participar en convocatoria de becas

Secretaría de Cultura de Morelia invita a estudiantes de nivel superior a participar en convocatoria de becas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2017 a las 18:16:38

Morelia, Mich; 19 de agosto de 2017.- Como resultado de un intenso trabajo de gestión, la Secretaría de Cultura de Morelia informa que  la Sub Secretaría de Educación Superior (SES), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, tiene lista la convocatoria dirigida a estudiantes de nivel licenciatura inscritos en instituciones de Morelia, quienes podrán solicitar una beca para realizar su servicio social en dicha instancia municipal con el fin de dar cauce a los conocimientos adquiridos en la escuela y contribuir al fortalecimiento del arte y la cultura en el municipio.

Podrán realizar la solicitud para esta beca estudiantes de carreras como Administración, Comercio Internacional, Contabilidad, Diseño Gráfico, Historia del Arte, Economía, Literatura, Mercadotecnia, Música y Sistemas Computacionales.

El Secretario de Cultura de Morelia, Miguel Salmón del Real, expresó que resulta de suma importancia para la administración el abrir espacios que permitan a los jóvenes aplicar sus habilidades y conocimientos, obteniendo experiencia que mejoren sus armas en el campo laboral, otorgando a estos un apoyo económico que les permita continuar sus actividades escolares.

Dijo que la convocatoria para registros de solicitudes de beca, estará abierta hasta el día 30 de agosto del presente año, y será el día 5 de septiembre cuando se publiquen los resultados de los alumnos que realizarán su servicio en la mencionada Secretaría municipal, concluyendo en el mes de marzo del 2018.

La beca otorgada con el servicio social, consistirá en la entrega al alumno de un monto de hasta 6 mil pesos, en dos exhibiciones, una vez que el interesado haya cubierto todos los requisitos del registro.

Para mayores informes sobre los requisitos de la beca y el registro de solicitudes, los interesados deberán ingresar a la página oficial del Ayuntamiento de Morelia en donde está publicada ya la convocatoria.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios