Se va el secretario de servicios públicos del ayuntamiento de Morelia

Se va el secretario de servicios públicos del ayuntamiento de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2018 a las 15:44:11

Morelia, Mich; 22 de enero de 2018.- El secretario de Servicios Públicos de Morelia, José Luis Gil Vázquez, aseguró que desde el jueves 18 de enero que inicio el proceso de recolección de firmas para los independientes, él no ha salido a las calles para trabajar en ello.

En entrevista, el funcionario comentó que hay un equipo de trabajo que se dedica a la recolección de firmas, sin embargo, en este lunes, José Luis Gil presentó ante el Ayuntamiento de Morelia un permiso económico sin goce de sueldo, correspondiente al periodo del 23 de enero al 2 de febrero del presente año.

En ese sentido, abundó Gil Vázquez que la causa será poner todo el empeño y trabajo, con la finalidad de conseguir la candidatura a la diputación local que pretende contender en la próxima elección de junio.

Aclaró que ha hecho todas las diligencias necesarias en su área municipal, con el objeto de que el trabajo siga adelante, durante las siguientes dos semanas que estará ausente; luego de este periodo, regresará a sus labores cotidianas en la secretaría.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios