Se roban camión con instrumentos musicales de Río Roma

Se roban camión con instrumentos musicales de Río Roma
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2018 a las 16:22:00

Morelia, Michoacán.- 10 de marzo de 2018.-  Un grupo de sujetos fuertemente armados se robaron el camión en que transportaban los instrumentos musicales del dueto Río Roma el cual se debería de presentar esta noche en la cuidad de Uruapan, empero debido al suceso se suspendió el concierto.

Al respecto de lo anterior informes policiacos que el camión que transportaba lis instrumentos musicales del dueto, circulaba por la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y pasando la caseta de Copándaro les salieron al paso un grupo de sujetos armados quienes les marcaron el alto.

Ante el temor de ver afectada su integridad física y la de su tripulación, el conductor detuvo la marcha del camión momento que los facinerosos aprovecharon para despojar del camión a sus ocupantes y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido los afectados acudieron a solicitar apoyo policiaco e interponer la denuncia correspondiente, es de mencionar que debido a este lamentable suceso el concierto que ofrecería el dueto Río Roma en la cuidad de Uruapan esta noche de sábado fue suspendido.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios