Se reúnen Silvano Aureoles y titular de la SCT para revisar proyectos de infraestructura para Michoacán

Se reúnen Silvano Aureoles y titular de la SCT para revisar proyectos de infraestructura para Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Agosto de 2015 a las 19:48:00

México, D.F. a 27 de agosto de 2015.- La tarde de este jueves se reunieron el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con el fin de dar seguimiento a los proyectos de inversión e infraestructura que permitan potenciar el desarrollo de Michoacán.

Entre los proyectos  abordados estuvieron la ampliación de la carretera Morelia-Pátzcuaro, así como la construcción de una vía rápida que conecte a la capital del estado con la Costa Michoacana.

Silvano Aureoles consideró de la mayor importancia potenciar la ampliación y remodelación de vías de acceso hacia el estado, ya que esto permitirá atraer inversiones, turismo y mayores empleos para los michoacanos.

Con el propósito de detonar el desarrollo de la Costa Michoacana y aumentar la afluencia turística, el Gobernador Electo gestiona también recursos para la construcción de la vía rápida Morelia-Uruapan-Paracuaro-Aguililla-Nexpa (Aquila), lo cual vendría a acortar las distancias en 2,30 horas.

Con ello, se estará convirtiendo a Michoacán también en un destino de playa.

Finalmente, Silvano Aureoles resaltó y agradeció el nivel de coordinación interinstitucional que ha habido entre los delegados de las dependencias del gobierno federal para atender con prontitud los asuntos de importancia que en estos momentos requiere el estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios