Se reúne el Gobernador de Michoacán con Staspe

Se reúne el Gobernador de Michoacán con Staspe - Foto 0
Se reúne el Gobernador de Michoacán con Staspe
Se reúne el Gobernador de Michoacán con Staspe
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2016 a las 22:01:00

Morelia, Mich., a 10 de febrero de 2016.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, recibieron a una delegación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) encabezada por el secretario general Antonio Ferreyra Piñón, para revisar la situación financiera  y los pendientes que existen con ese sindicato.

En este encuentro privado celebrado en las instalaciones de Casa de Gobierno, se destacó que la actual administración gubernamental ha pagado puntualmente la cantidad de recursos comprometidos a la Dirección de Pensiones Civiles del estado, lo cual ha permitido a esta dependencia regularizar el adeudo que se tiene con algunos trabajadores.

Asimismo, se analizó una ruta para encontrar solución al adeudo que existe de administraciones pasadas a fin de solventar estos recursos y garantizar los créditos hipotecarios y demás servicios a los trabajadores del estado.

A este encuentro acudieron delegados sindicales, así como el coordinador de Asesores, Guillermo Rizo Hernández y el director de Pensiones Civiles, Ignacio Ocampo Barrueta.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios