Se reúne Alianza Multimedios Michoacán con Roberto Pantoja Arzola

Se reúne Alianza Multimedios Michoacán con Roberto Pantoja Arzola
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2018 a las 14:15:00

Morelia, Mich., a 19 de septiembre del 2018. - Los representantes de los diferentes medios de comunicación que conforman la Alianza Multimedios Michoacán, se reunieron con el dirigente Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional en la entidad, Roberto Pantoja Arzola, para discutir la situación de diferentes problemáticas en la entidad y definir el rumbo a seguir en la transición del Gobierno Federal.

En el lugar, estuvieron presentes, Cesar Osuna Belmonte, Presidente de la Asociación, Isllalí Belmonte Rosales, Presidenta de Grupo CB Multiplataforma, María Guadalupe Morales López Presidenta de Grupo Marmor, José Maldonado Sotelo, Director General de la Agencia de Noticias Noventa Grados, Eduardo Treviño Director General de Grupo Tredi, Alonso Medina, Director General de Provincia, y Elly Castillo Coordinador General de Changoonga.

Quienes sostuvieron una larga conversación donde se abordaron los temas de la dirigencia política, sus avances en la entidad, los pendientes que sostienen con las alcaldías y el Gobierno Estatal. 

Además del futuro inmediato y a largo plazo de la coordinación para atender los conflictos que se han generado con el ejecutivo y la falta de colaboración hasta el momento en algunos asuntos que se está esperando de la participación del nuevo Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar hay que apuntar la disposición y colaboración de Pantoja Arzola, quien será el próximo Coordinador de Programas Federales en el Estado, y apuntó, la indispensable colaboración con los medios de comunicación y el sector empresarial para dar una atención de proximidad a la ciudadanía y cubrir las necesidades básicas en seguridad y desarrollo social en la entidad, de la mano del nuevo Presidente de la República.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios