Se registra Mayela Macias como precandidata del PRD, pretende alcaldía de Venustiano Carranza, Michoacán

Se registra Mayela Macias como precandidata del PRD, pretende alcaldía de Venustiano Carranza, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2018 a las 09:58:59

Venustiano Carranza, Michoacan, 16 de enero de 2018.- La ex presidenta del DIF municipal, Yolanda Mayela Macías Hernández se registró como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para condender como precandidata para la presidencia del municipio de Venustiano Carranza, Michoacán. 

Fue el pasado domingo que Macías Hernández, acompañada de un bloque de aspirantes de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), así como del ex tesorero de dicho municipio Geovanni Cervantes como nuevo integrante del CEE del PRD, quedó registrada de manera oficial ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

De esta manera se destaca que las mujeres hoy en día toman un papel importante dentro de la vida política, "es hora de mostrar la fortaleza, el conocimiento, la experiencia y la capacidad para la creación de políticas públicas en beneficio de mi municipio", destacó,  Mayela Macías. 

Añadió que se enfocará en la transparencia y rendición de cuentas, consideró que ese debe ser uno de los principales valores que debe tener una persona que se dedique al servicio público, junto con la honestidad que va junto con ella, para fortalecer a la ciudadanía.

Además hizo un llamando a la paridad, entendida como una participación equilibrada de mujeres y hombres en las posiciones de poder y de toma de decisiones en todas las esferas de la vida, de igual forma privilegiando las atenciones a los niños y adultos mayores. 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios