Se recuperar la confianza en Apatzingán: César Chávez

Se recuperar la confianza en Apatzingán: César Chávez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2016 a las 10:36:00

Apatzingán, Mich; 26 de octubre de 2016.- Al reconocer la amplia participación de la ciudadanía en las fiestas de Octubre 2016, el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, afirmó que gradualmente se recupera la confianza de los habitantes de la región de la tierra caliente y del estado en el municipio, “la asistencia de la gente en los eventos programados, nos muestran a una sociedad que comparte  el compromiso del gobierno para  generar  condiciones de bienestar”.

El edil de Apatzingán, aseguró que la presencia de los artistas, expositores y ganaderos en el marco de las fiestas octubrinas, “nos indican que paulatinamente se ha recuperado la actividad social, cultural y en una medida más cautelosa la economía de la región”. El presidente municipal,  calificó como optimista los resultados al momento obtenido en la organización de las festividades de Octubre 2016, “sin embargo, mantenemos la convicción de continuar con este proceso de recuperación”.

Chávez Garibay, reconoció el entusiasmo y la activa participación de los habitantes en los diversos eventos deportivos, culturales y de los espectáculos presentados en el teatro del pueblo;  asimismo, destacó la concurrida asistencia de la gente  en la parada cívica  militar del pasado sábado 22 de octubre, “donde observamos la participación de las familias y de las propias instituciones educativas, así como los elementos castrenses de la zona militar 43 que enmarcaron el desfile central de nuestra conmemoración”.

El presidente municipal, subrayó que aunque hay temas sensibles para la sociedad de Apatzingán, “estamos ciertos, que vamos por el camino adecuado, que  consolidamos un proceso de recuperación gubernamental, donde la ciudadanía  ha sido parte fundamental para conseguir los objetivos trazados al iniciar la administración municipal”. Añadió Chávez Garibay,  que los festejos octubrinos han sido un buen parámetro para observar los progresos en materia de confianza ciudadana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios