Se reconoce a ciudadano distinguido, hijo predilecto y mérito juvenil

Se reconoce a ciudadano distinguido, hijo predilecto y mérito juvenil
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2018 a las 20:23:44

Apatzingán, Mich, 21 de abril de 2018.- En el marco del 135 Aniversario de Elevación de  Villa a Ciudad, el Cabildo entregó reconocimiento al Hijo Predilecto, Isaac Parra Acevedo, al Ciudadano Distinguido profesor Froylán González López y al mérito juvenil para el joven Jassam Magaña Sánchez, por el aporte que han realizado desde su trinchera al municipio.

En sesión de Cabildo, se dio lectura a la trayectoria  del ciudadano distinguido, Froylán González López destacando su labor en el ámbito educativo, como docente y coordinador de programas cultures y artísticos realizados cada domingo en el parque infantil Amanecer.

De igual forma, para el hijo predilecto Isaac Parra Acevedo quién ha contribuido al desarrollo del municipio con obras de electrificación en espacios públicos. Cabe mencionar que el reconocimiento lo recibió su hijo José Miguel Parra López, quien agradeció por la distinción que le hace el gobierno local a su papá Isaac Parra.

En tanto, se entregó el reconocimiento como mérito juvenil a Jassam Magaña Sánchez, por impulsar y plantear proyectos de innovación tecnológica y participar en eventos internacionales que han puesto en alto el nombre de Apatzingán.

Al tomar la palabra, la encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, destacó que además de distinguir a mencionadas personalidades es momento de hacer un reconocimiento a todas las familias del municipio, “por ellas se consolida Apatzingán como una ciudad que día a día progresa y avanza, sostenida por el esfuerzo de su gente que todos los días salen a trabajar para construir un mejor futuro para sus familias y por lo tanto, para construir una mejor sociedad y entorno”, dijo.

Liera Serví, abundó que como autoridades refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por Apatzingán y como ciudadanos afirmamos que una vez concluida nuestra labor en este Ayuntamiento, seguiremos luchando desde nuestros espacios, por seguir en el camino de convertir al municipio en una de las ciudades y regiones más prosperas de todo el Estado.

Cabe mencionar que al término de la celebración se llevó a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Lomas del Paraíso” de Guadalajara y por supuesto, a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de nuestro municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios