Se realiza reunión de plenos regional en Zitácuaro

Se realiza reunión de plenos regional en Zitácuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Octubre de 2016 a las 19:48:00

Huetamo, Mich, 25 de octubre de 2016.- En días pasados se realizaron conferencias de plenos en la parte norte y sur del regional Zitácuaro que abarca los municipios de Susupuato, Tuzantla, Benito Juárez y Huetamo. A esta reunión se dieron cita aproximadamente 150 colonos que son los responsables de sacar adelante el trabajo en las colonias en las que el Movimiento Antorchista tiene presencia.

En esta reunión tuvo presencia todo el comité seccional, encabezado por el dirigente antorchista de la región Serafín Gallardo Estévez, quien en una breve plática mencionó y reiteró los compromisos que se tienen como miembros de la organización en el crecimiento de la misma. “Ustedes son el alma del pueblo, es por ustedes que la organización existe, y, por lo tanto, la lucha es del pueblo. Es necesario entonces, que el pueblo se una y luche por las demandas y las necesidades que él mismo tiene” comentó Gallardo Estévez.

Los plenistas, al término de la reunión dieron su punto de vista, y comentaron que las explicaciones que la organización da sobre los problemas económicos son ciertas, y que es por eso necesario crecer; que los problemas mundiales de guerras, inflación, etc., indican que es necesario que los pobres se organicen y luchen mostrando la fuerza de su unión.

Con el compromiso de crecer y seguir trabajando en pro de los intereses de los más desprotegidos y de los que menos tienes, los colonos regresaron a sus municipios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios