Se pavimenta la colonia Mártires, de Tangancícuaro

Se pavimenta la colonia Mártires, de Tangancícuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2016 a las 15:32:00

Tangancícuaro, Mich., a 24 deenero de 2016.- Inició la pavimentación de calles de la colonia Mártires de Antorcha en esta población, con una inversión de tres millones de pesos, informó Leticia Arroyo Vílchez, dirigente de la organización popular más numerosa de la región.

Señaló que esta colonia fundada desde hace 27 años, cuenta ya con los servicios de electrificación, líneas de conducción de agua potable y el suministro de la misma, regularización y drenaje, entre otros. Además, recalcó, con la organización de los pobladores se han conseguido un jardín de niños, la escuela primaria, además del apoyo de los antorchistas locales para la construcción de una bella iglesia.

Sin embargo, se había quedado rezagada en cuanto a pavimentación, “pero los antorchistas nunca dejamos de luchar con nuestro proyecto Antorcha Construye Michoacán y hoy hemos sentido una gran satisfacción al completar un trabajo que teníamos pendiente para construir en esta colonia toda la infraestructura social que requiere la vida; iniciamos con estas calles y el objetivo es pavimentar la colonia entera, para seguir avanzado con nuevos proyectos”, argumentó.

La obra se realizará con recursos gestionados por la organización popular a través de sus diputados en la Cámara federal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios