Se manifiestan en el TEEM en Morelia; acusan fraude en elecciones en Jiquilpan

Se manifiestan en el TEEM en Morelia; acusan fraude en elecciones en Jiquilpan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Junio de 2015 a las 11:40:00

Morelia, Mich., a 30 de junio de 2015.- Luego de la jornada electoral del pasado 7 junio en el que resultara electo como gobernador Silvano Aureoles Conejo y de que el Instituto Electoral de Michoacán le hiciera entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como tal, no todos los distritos electorales tuvieron resultados satisfactorios.

Este día habitantes de Jiquilpan se manifiestan en la capital michoacana, para exigir un recuento de votos, ante su inconformidad por la victoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio.

Son aproximadamente 100 simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes exigen ante el Tribunal Electoral de Michoacán, una revisión de los votos, ya que afirman hubo fraude para favorecer al PRI en la victoria de la presidencia municipal.

Cabe recordar que en los municipios de Coeneo, Contepec, Copándaro, Charo, Nuevo Urecho, Indaparapeo, Panindícuaro, Los Reyes, San Lucas, Santa Ana Maya, Tangamandapio y Tanhuato, también se recontaron los votos para aclarar los resultados de la jornada electoral. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios