Se llevó a cabo la segunda entrega de nombramientos de dirigentes municipales de la Red Jóvenes X México

Se llevó a cabo la segunda entrega de nombramientos de dirigentes municipales de la Red Jóvenes X México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2017 a las 11:41:00

Morelia, Mich., a 26 de mayo del 2017.- El pasado miércoles, en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se llevó a cabo la segunda entrega de nombramientos de dirigentes municipales de la Red Jóvenes x México Michoacán.

Dicha entrega de nombramientos se fundamentó con base en el artículo 95 de los estatutos de la Red Jóvenes x México, el cual señala que se podrán nombrar delegados con funciones de Presidente, con la finalidad de emitir una convocatoria para definir a la dirigencia estatutaria que durará en funciones un periodo de cuatro años.

Durante este evento, recibieron nombramientos los siguientes municipios: Copándaro, Hidalgo, Tacámbaro, Turicato, Múgica, Gabriel Zamora, San Lucas, Zinapécuaro, Ario, Taretan, Tingambato, Huetamo, Puruándiro, Zamora, Lagunillas y Zitácuaro, de esta manera ya son 30 los municipios que tienen una dirigencia juvenil, es decir, más de una cuarta parte de los municipios del estado.

En dicho evento, el líder de los jóvenes priistas Pepe Martínez, recalcó la importancia de generar una participación política que permita recuperar la confianza de la ciudadanía en los institutos políticos, por lo que encomendó a los jóvenes a participar de la mano con la sociedad, de manera incluyente y abierta.

Por su parte, Héctor Abud, secretario de Asuntos Electorales de la Red Jóvenes x México Michoacán, mencionó el amplio trabajo que se ha realizado en la actual diligencia, estando cada vez más cerca del objetivo de renovar los 113 municipios al final del año. 

Al finalizar el evento se anunció el lanzamiento del programa "Generando Red" el cual consiste en entablar diálogos con actores políticos para fomentar una conciencia participativa y crítica en este sector.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios