Se instala el modulo de Reclutamiento de la Policía Michoacán en Zitácuaro

Se instala el modulo de Reclutamiento de la Policía Michoacán en Zitácuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2018 a las 14:25:52

Zitácuaro, Mich., 12 de enero de 2018.- Este jueves, el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública dio a conocer, la instalación del modulo de Reclutamiento 2018, dirigido a todos los jóvenes del municipio que deseen incorporarse a las filas de la Policía Michoacán.

Marín Jaimes dijo, que la intención de la convocatoria de Reclutamiento pretende fortalecer el área de la Seguridad Pública, para así atender la exigencia de la ciudadanía.

Añadió que se han cumplido varios factores en cuanto a la difusión de la convocatoria a través de los diferentes medios de comunicación, donde se da a conocer los requisitos y las características que debe tener el aspirante, tomando en cuenta que la presente convocatoria es similar a la que convoca la Policía Michoacán, teniendo en este caso flexibilidad en algunos trámites, como el acta de nacimiento, secundaria terminada y requisitos generales.

Continuó al mencionar que en la recepción de la documentación en el modulo ubicado en el corredor de la Presidencia Municipal, se hace un análisis de la misma y, en caso de cumplir con lo requerido, pasa a la primera evaluación que consiste en la condición física, médica y psicológica.

Posteriormente se envía al Centro de Control y Evaluación, ultimo examen que lo selecciona como candidato a ser parte de la Policía Michoacán, donde el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza (C-3), entrega los resultados de la evaluación para su integración e inicio del curso de Formación Inicial de Conocimientos Básicos de Atención, a la exigencia de la ciudadanía y otorgar su servicio.

El módulo de información y para recibir documentación se encuentra instalado en el corredor de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana 4 de la tarde, los interesados también pueden solicitar informes a todos los elementos de la Policía Michoacán Zitácuaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios