Se incendia propiedad en Zitácuaro, Michoacán, no hay víctimas  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se incendia propiedad en Zitácuaro, Michoacán, no hay víctimas 

13 de Marzo de 2018 a las 07:06:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán.- 13 de marzo de 2018.-  Una construcción que estaba habilitada como bodega quedó totalmente convertida en cenizas luego de que debido a un cortocircuito esta se incendiara, en el percance registrado en las inmediaciones del Hospital Regional, no hubo heridos.

De acuerdo con la información vertida por las autoridades de  rescate locales, fue al filo de las 02:50 horas de este martes que recibieron el reporte de que en la parte trasera del Hospital Regional en la calle Jacarandas se estaba quemando una vivienda.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos locales quienes de inmediato se abocaron a sofocar el fuego mismo que fue controlado minutos después, sin embargo la construcción de madera y cartón, así como los objetos que se almacenaban en ella quedaron totalmente destruidos.

Finalmente se determinó que el percance se debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica del lugar que a decir de la propietaria era usado como bodega, en el percance no hubo víctimas.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias