Se construirán un multideportivo, aula y techumbre, a través del programa 3x1 Migrante

Se construirán un multideportivo, aula y techumbre, a través del programa 3x1 Migrante
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 28 de Junio de 2016 a las 22:55:00

Morelia, Mich, 28 de junio de 2016.- Con una inversión de 2.8 millones de pesos, iniciaron las construcciones de un multideportivo en la comunidad del Acatlán y un aula de usos múltiples y una techumbre en la telesecundaria de La Nopalera Oriente, a través del programa 3x1 Migrante, informó el director de Desarrollo Social, Carlos Olvera Santoyo. 

Señaló que el gobierno municipal, encabezado por el edil, César Chávez Garibay, inició la construcción de las obras, mismas que tienen aportación federal, estatal, municipal y de los beneficiarios.

Detalló que el multideportivo tendrá una inversión de un millón 689 mil 548 pesos, de los cuales, cada uno de los tres órdenes de gobierno aportarán 422 mil 387 pesos y los beneficiarios una cantidad igual. 

En lo que se refiere al aula y la techumbre, ambas obras tendrán una inversión de un millón 209 mil 164 pesos, de los cuales,  los tres órdenes de gobierno aportarán 302 mil 291 cada uno y los beneficiarios una cantidad igual. 

Agregó que la aportación por parte de los beneficiarios, será de los migrantes que habitan en Estados Unidos y que pertenecen a los comités integrados en aquel país, para trabajar por el desarrollo de sus comunidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios