Se amplía la recepción de Cartillas de Identidad del SMN en Lázaro Cárdenas, Michoacán 

Se amplía la recepción de Cartillas de Identidad del SMN en Lázaro Cárdenas, Michoacán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Enero de 2019 a las 21:09:00

CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de enero del 2019.- La Junta Municipal de Reclutamiento informa que se amplió la recepción de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), para la Fase de Reclutamiento.

Por ello se invita a  los ciudadanos de la clase 2000 Anticipados y Remisos, que hayan obtenido su Cartilla de Identidad del SMN en el año 2018, que  deberán presentarse a entregar citado documento en los puestos de recepción de Cartillas de Identidad del SMN, que se establecerán de 8:00 a 13:00 horas, los días 12, 13, 19,20, 26 y 27 del mes de enero de 2019 que corresponden a sábados y domingos, en las instalaciones del 82 Batallón de Infantería.

Destacando que los trámites para obtener la Cartilla de Identidad del SMN son sin costo alguno al realizarse en las Juntas Delegacionales y Municipales de Reclutamiento.

De igual forma dio a conocer que los días sábados y domingos  del mes de febrero del presente año se registrarán a las mujeres que en forma voluntaria que deseen participar en las actividades del Servicio Militar Nacional.

Asimismo los ciudadanos que ya obtuvieron su Cartilla de Identidad y tienen entre 18 y 30 años, cuentan con la opción de cumplir con sus obligaciones militares encuadrados voluntariamente en cualquiera de los escalones  de adiestramiento de las Compañías del SMN para que obtengan su liberación en tres meses.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios