Se admira Alfonso Martínez porque lo critican por hacer obras en Morelia

Se admira Alfonso Martínez porque lo critican por hacer obras en Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 30 de Marzo de 2017 a las 13:00:00

Morelia, Mich; 30 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que la segunda etapa de la Peatonalización del Centro Histórico en este año es casi un hecho, se trata de una inversión de 25 millones de pesos, similar a la primera etapa, la cual en este momento lleva un avance de construcción del 40 por ciento.

En entrevista, el munícipe indicó que esperan terminar las obras de la primera etapa antes de Semana Santa, y durante ese tiempo de vacaciones, estarán cuidadosos de que el comercio informal no se salga de control.

Destacó que últimamente ha sido criticado por hacer obra, lo cual es insólito porque nunca había habido tanta obra en Morelia que le molestara a sus opositores, y como ya se acabó el tema de la seguridad ahora aprovechan con las obras.

Al respecto, el secretario de efectividad e Innovación Gubernamental de Morelia, Antonio Plaza Urbina indicó que buscan recursos con FONCA y SEDATU, sin embargo, en el caso de que SEDATU vuelva a darles la espalda esperan solventar la segunda etapa con recursos propios.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios