Se aclarará con la secretaría de administración y finanzas del poder legislativo el salario real de los diputados

Se aclarará con la secretaría de administración y finanzas del poder legislativo el salario real de los diputados
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2018 a las 13:26:00

Morelia, Mich., 19 de septiembre de 2018.- Ante la insistencia de poder aclarar cuál es el salario real de los diputados, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la septuagésima cuarta legislatura, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que “en cheque tienen 165 mil (pesos) al mes y tenemos la documental, más los bonos que reciben”.

Para aclarar este tema dijo que este mismo miércoles sostendría una reunión con la secretaria de administración y finanzas del congreso del estado “precisamente, porque nos va a dar un informe de todas estas situaciones y aclaraciones; en base a la información que ella nos dé y a la que nosotros tenemos, les informaremos oportunamente”.

Igualmente, prometió que dará a conocer del proyecto de austeridad para el congreso de Michoacán “hemos dado a conocer algunas cosas con bastante precisión y presentaremos de manera formal, una vez, al igual que la Cámara de Senadores y una vez que esté constituido el comité de administración y control para esta situación. Lo que hemos estado comentando con los presidentes de los grupos parlamentarios un consenso del Plan de Austeridad, lo estamos trabajando todos los días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios