Se accidentan cortadores de aguacate en Tancítaro, Michoacán; hay 12 heridos 

Se accidentan cortadores de aguacate en Tancítaro, Michoacán; hay 12 heridos 
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 24 de Mayo de 2019 a las 19:21:00

Tancítaro, mich., a 24 de mayo del 2019.- Al menos 12 cortadores de aguacate resultaron seriamente lesionados luego de chocar en la camioneta en viajaban cuando circulaba sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro a la altura de la población de El Durazno, donde nuevamente salen a relucir el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir. 

Informes recabados indican que a eso de las 15:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta, tipo pick-up, de color blanco, en donde viajaban al manos 12 cortadores de aguacate que regresaban de sus labores, como es costumbre la unidad se desplazaba a exceso de velocidad. 

Al llegar a la altura de la comunidad de El Durazno sufrieron un aparatoso accidente por lo que salieron disparados por los aires cayendo regados sobre la carpeta asfáltica, automovilistas que transitaban por la ubicación pidieron el apoyo de una ambulancia. 

Momentos después llegaron los paramédicos y en varias unidades medicas los trasladaron a distintos hospitales en la ciudad de Uruapan, en donde reportan su estado de salud como delicados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios