SCOP y líderes empresariales analizan obras prioritarias para región Meseta - Ciénega

SCOP y líderes empresariales analizan obras prioritarias para región Meseta - Ciénega
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2018 a las 19:32:00

Zamora, Michoacán., a 25 de julio del 2018.- Para analizar las acciones de infraestructura prioritarias a ejecutar en la región Meseta - Ciénega de Michoacán, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, José Juan Domínguez López, sostuvo una reunión de trabajo con líderes empresariales.
 
Entre las obras estratégicas para fortalecer la economía regional, destacan la reconstrucción de las carreteras Los Reyes - Zamora y Zamora - Ecuandureo, ésta última de jurisdicción federal; la construcción de la nueva autopista Zamora - Ecuandureo; y la regularización y dignificación de la aeropista zamorana, entre otras.
 
Domínguez López subrayó el interés del gobernador Silvano Aureoles Conejo en resolver las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura que existen en la región, que se distingue a nivel mundial por la producción y exportación de berries y frutillas.
 
En consecuencia, el funcionario de la SCOP ha sostenido encuentros periódicos con los representantes de las empresas que permiten generar y mantener miles de empleos y, por ende, llevar el sustento a cientos de familias michoacanas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios