Sacar cosas del pasado una denostación a la persona: Fermín Bernabé

Sacar cosas del pasado una denostación a la persona: Fermín Bernabé
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 24 de Marzo de 2019 a las 12:33:00

Morelia, Mich., 24 de marzo de 2019.- Luego de las acusaciones de violencia intrafamiliar contra Fermín Bernabé Bahena, el diputado aclara que son hechos ocurridos hace muchos años “es más una denostación que le hacen a una persona, nunca hubo nada, solo la relación de mi ex esposa, nos llevamos excelentemente bien al igual que con mis hijos”.

Reconoce que desempolvar asuntos del pasado se registra cuando “pisas intereses…no pretendo quitar o relevar a nadie, en las democracias así es, se gana o se pierde, por lo que hago un llamado, no es Fermín Bernabé, mi familia estamos más unidos, sacan esas denuncias, pero nunca hubo una resolución o seguimiento”.

De este asunto, sucedido hace diez años revela que “los expedientes allí se quedan”.  Pero tanto de manera personal como profesional, dice se encuentra tranquilo “sobre todo con mi bancada, estamos para trabajar juntos, por el bien de sacar nuestras agendas locales y nacionales”.

Si bien indica que sus hijos le manifestaron preocupación porque este tema salió a la luz, el diputado les aconsejó que la unidad familiar, permitirá no afectar a nadie “eso es pasado, nunca escondo nada o algo que me haya condenado por un hecho, de ninguna manera”. Lamenta esta situación ya que siempre se ha conducido con respeto hacia su familia, sus hijos y ex esposa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios