Ruta Gris Negra de Tarímbaro Celebra 8 años con el mejor servicio

Ruta Gris Negra de Tarímbaro Celebra 8 años con el mejor servicio - Foto 0
Ruta Gris Negra de Tarímbaro Celebra 8 años con el mejor servicio
Ruta Gris Negra de Tarímbaro Celebra 8 años con el mejor servicio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Junio de 2017 a las 23:26:41

Tarímbaro, Mich; 10 de junio de 2017.- Una de las rutas más afianzadas para la población del municipio aledaño a la capital de Michoacán está de manteles largos, tras varios años de contar con el mejor servicio en la región.

"Los ciudadanos de Tarímbaro merecen tener el mejor servicio de transporte público, por ello nos empeñamos en tener las mejores unidades y a los choferes más capacitados", advirtió el coordinador de la ruta Gris Negra, Alfonso Villagómez González.

Además por ser su octavo aniversario, los concesionarios decidieron hacer una fiesta para convivir con choferes y usuarios, obsequiando a estos últimos transporte gratis al lugar de la celebración.

"Tenemos aproximadamente 40 unidades, que abarca de la cabecera municipal hasta Cuto del Porvenir, Ampliación Jamaica y entramos hasta esas poblaciones que realmente carecían de un transporte", refirió.

Villagómez González señaló que aún faltan unidades para garantizar un optimo servicio, por ello pidió a la Comisión Coordinadora de Transporte en Michoacán (COCOTRA) que otorgue más permisos ya que también la sociedad demanda de este servicio.

El líder transportista recalcó que son un ejemplo en cuanto a servicio en donde tambien piensan en el bolsillo de la sociedad y por ello decidieron dar una tarifa preferencial a estudiantes y personas de la tercera edad al cobrar solo 5 pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios