Rinden protesta integrantes de la asociación nacional de especialistas fiscales delegación Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Rinden protesta integrantes de la asociación nacional de especialistas fiscales delegación Michoacán

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 a las 17:02:55 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; '6 de diciembre de 2017- Por primera vez en Michoacán, se instaló la Delegación de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales; este día rindieron protesta los integrantes del Comité Directivo encabezado por el Contador Público, Javier Eliot Olmedo.

En presencia del Presidente Nacional, Jesús Alvarado Nieto se dio a conocer que esta delegación se instala en la entidad para dar atención oportuna a temas generales de fiscalización, Ley de Ingresos, estímulos fiscales de la Federación, entre otros asuntos relacionados con la especialidad de la materia.

"Para nosotros es un honor dar la bienvenida a colegas de Michoacán, estoy seguro que con la conducción del Contador Javier esta será una Delegación destacada por su capacidad técnica y de integración al mundo académico", aseveró Alvarado Nieto.

Por su parte, el Presidente en la entidad de Anefac, Javier Eliot Olmedo explicó que la constitución de esta delegación busca principalmente demostrar que como profesión contable los especialistas en materia fiscal pueden dejar huella para contribuir a la sociedad en la parte académica.

"Esta Asociación ha dado muchos rendimientos y frutos en la materia del estudio fiscal por lo cual queremos fortalecer a la sociedad organizándonos y haciendo estudios que sirvan a los contribuyentes y a las nuevas generaciones".

Es de destacar que fueron un total de 26 socios quienes tomaron protesta para iniciar con los trabajos de supervisión ante la problemática actual de los contribuyentes y sus obligaciones fiscales en el estado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO