Rinde protesta Ildefonso Mares Chapa, como Presidente Distrital del PES en Uruapan

Rinde protesta Ildefonso Mares Chapa, como Presidente Distrital del PES en Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Marzo de 2018 a las 17:08:07

Uruapan, Mich; 08 de marzo de 2018.- Miguel Ildefonso Mares Chapa, rindió protesta de ley como Presidente del Comité Distrital Federal 09 con sede en Uruapan, luego de adherirse recientemente a las filas del Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán.

Fue el Secretario General de ese instituto político, Eliacim Cañada Rangel, quien en la sede del Partido Morena, tomó la protesta al ex delegado de la Profeco, quien se comprometió a impulsar el trabajo político - electoral al interior del partido y de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en beneficio de los habitantes de ese distrito electoral.

Durante su presentación, ante militantes del PES y de Morena, Mares Chapa, señaló que Encuentro Social es el partido de la Fuerza de los Valores, es, dijo, el impulsor del rescate de la familia y desde la célula básica de la sociedad se construirá el México y el Michoacán que demandan los ciudadanos y agregó que hoy, no habrá más oídos sordos a las demandas sociales.

Apuntó que la coalición, tocará puertas en los hogares, en las empresas, en todos y cada uno de los distritos para dar a conocer la plataforma y los documentos básicos del PES, 'se trata de que nadie se quede fuera y darle voz a todos'.

Por su parte, Eliacim Cañada Rangel, quien en esta ocasión se hizo acompañar del Secretario de Acción Electoral, Eusebio Jijón y Homero Bazán Romero, Director de la Fundación Desarrollo Humano y Social del PES, señaló que hoy en día el partido se encuentra fortalecido, pues cuenta ya con 51 comités municipales y cuatro distritales, donde existen personas de una gran calidad humana con perfiles fuertes y consolidados para enfrentar el proceso electoral del próximo 01 de julio.

A la par, el Secretario General del PES, entregó los nombramientos y tomó la protesta a los integrantes del Comité Municipal de Uruapan, quienes estarán acompañando en los trabajos al recién nombrado presidente distrital.

Durante la toma de protesta y entrega de nombramientos también estuvo presente Ignacio Benjamín Campos Equihua, Coordinador Distrital de Morena, quien se congratuló por el accionar del PES en ese distrito electoral y reconoció en Ildefonso Mares Chapa a un hombre honesto y de gran trabajo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios