Ricardo Anaya tiene todo el respaldo de PRD, PAN y MC en Michoacán: García Avilés

Ricardo Anaya tiene todo el respaldo de PRD, PAN y MC en Michoacán: García Avilés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2018 a las 11:57:53

Morelia, Mich., a 12 de marzo del 2018.- Con el registro de Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República bajo la coalición Por México Al Frente, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Martín García Avilés, señaló que se congratula con este hecho.

“Tenemos en Ricardo Anaya un candidato joven, con entusiasmo y con todo el apoyo de los tres partidos políticos que abanderan el Frente (PRD-PAN y MC). Anaya es el primer candidato en registrarse ya que vence el plazo el siguiente domingo”, dijo García Avilés.

En el caso de la coalición Por Michoacán al Frente y las candidaturas comunes en el Solio de Ocampo mencionó que se han dado el plazo de esta semana para resolver los 24 Distritos Electoral y los 112 municipios en su nivel de diputaciones locales y alcaldías.

“Yo estimo que durante esta semana en el PRD tengamos acuerdo con las diferentes corrientes y nos definan el nombre de la persona del Distrito o municipio que les corresponde. Espero también que sigan manteniendo la unidad y que nos manden propuestas”, señaló.

Por otro lado, se refirió a la amenaza que hizo el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre que no será él quien "amarre al tigre" que se soltará en caso de perder la elección, García Avilés aseveró que el tabasqueño siempre ha sido una persona beligerante, contestatario, y que tiene mucha proclividad y poca propuesta.

“Celebrar el resolutivo del Tribunal Federal Electoral y esta es una obligación para el INE autorizar los debates intercampañas. Ya conocemos la postura de quien ha dicho que no irá a ningún debate y nos parece pobre, cavernario y de poca disponibilidad”, dijo sobre el rechazo de Obrador a participar en debates con sus contrincantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios