Revisan SEDATU y SEDESOH programas sociales en Michoacán

Revisan SEDATU y SEDESOH programas sociales en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 16:57:11

Morelia, Mich; 01 de enero de 2018.- Con el objeto de sumar esfuerzos en beneficio de los michoacanos el Delegado de Sedatu en la entidad, Alfredo Fernández Peri se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez donde se dio revisión a los programas sociales entre ambas instancias.

Durante este encuentro, el representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Michoacán refrendó el compromiso del Gobierno Federal de trabajar en coordinación con el Ejecutivo Estatal para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades que más lo necesitan.

"Seguimos trabajando como nos lo ha instruido el Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaria Rosario Robles para cumplir con los compromisos que tenemos con cada uno de los michoacanos".

Fernández Peri reiteró que durante este 2018 los programas federales de la dependencia a su cargo no se detendrán y se impulsarán con mayor fuerza, para así continuar transformando México, cuidando la correspondientes medidas de difusión y promoción para no interferir en el proceso electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios