Revisa Gobernador estrategia con Gabinete de Seguridad

Revisa Gobernador estrategia con Gabinete de Seguridad
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 28 de Noviembre de 2017 a las 12:56:56

Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con las y los titulares de dependencias que conforman el Gabinete de Seguridad estatal, a fin de revisar la estrategia para combatir a la delincuencia y las condiciones en que vienen operando las instituciones.

El mandatario estatal conoció a detalle aspectos económicos y administrativos, así como los requerimientos de cada una de las dependencias para darles atención y así continuar reforzando las acciones operativas en todo el territorio estatal. 

"Mi gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos, indispensable para su bienestar y desarrollo", destacó el titular del Ejecutivo estatal.

Aureoles Conejo reconoció que en este esfuerzo las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia deben contar con los recursos materiales y humanos necesarios para seguir brindando un servicio de calidad, profesional, honesto, transparente y con resultados.

En el encuentro también se revisó la estrategia de seguridad que se implementa en todas las regiones del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios