Revisa Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Michoacán plan de trabajo 2018 con Srio. Nacional

Revisa Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Michoacán plan de trabajo 2018 con Srio. Nacional
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2018 a las 15:09:28

Morelia, Mich; 27 de enero de 2018.- Con la intención de dar revisión a la situación actual de la Delegación en Michoacán, integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se reunieron con el Secretario Nacional de este organismo Eduardo Ramírez Leal.

En este encuentro encabezado por el Presidente de CMIC en la entidad, Jorge Tovar Zavala, se informó acerca del plan de trabajo que se seguirá durante este 2018 y la participación que tendrán los socios de esta delegación.

Durante su discurso, Ramírez Leal detalló que el interés principal de esta cámara es contribuir al desarrollo de los 11 mil 900 afiliados a nivel nacional, dando prioridad a las micro empresas, las cuales representan más de 9 mil socios.

"Lo que queremos todos es que esta organización nos sea útil en el futuro, estamos trabajando por mantener un piso parejo para todos y continuar con una organización nacional en paz".

De igual forma dio a conocer parte de los servicios actualizados que se encuentran al alcance de cada uno de los afiliados como es el caso de las aplicaciones y alianzas que se están concretando para el crecimiento de las empresas de la construcción.

El representante de la CMIC Nacional, comentó que el tema de capacitación también será fundamental para este año, acción que permitirá demostrar la capacidad para competir en las licitaciones que se realicen en los tres niveles de gobierno.

Por último, el Secretario Nacional de CMIC realizó un llamado a impulsar la formalidad en la realización de cada una de las obras que se ejecuten y contribuir a denunciar los proceso de licitaciones que se encuentren fuera de la Ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios