¿Retraso de Alfonso Martínez?

¿Retraso de Alfonso Martínez?
Autor: El Muxe / Noventa Grados | Fecha: 29 de Mayo de 2017 a las 14:40:00

Morelia. Mich. 29 de mayo de 2017.- Hace pocos días nuestro presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, hizo una publicación en Facebook, que causó molestia y levantó sonrisas en un tono sarcástico en la mayoría de quienes tuvimos la oportunidad de verla.

El edil moreliano menciona en su publicación, “Como cada semana, nos reunimos con el comisario de la Policía de Morelia y los directores, para evaluar las acciones que estamos realizando y que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos. Así continuaremos trabajando, sin bajar el ritmo, para que ustedes puedan disfrutar de una mejor ciudad”.

La verdad, me llama la atención saber ¿de qué ciudad estaría hablando? ¡Tal vez ya se fue a otro país y nunca nos dijo!, eso es gacho eh, porque está uno entusiasmado de que van a funcionar sus planes de seguridad, ¡pero aquí! Quién sabe a dónde se fue a implementarlos primero, porque aquí en Morelia, ¡pues no!, aquí todos los días hay robos, asaltos a mano armada, asesinatos y de todo, incluso en la foto se observa al comisario Luis Felipe Gonzáles Carmona, la cara de incredulidad de lo que está hablando el presidente Independiente.

Es de dar miedo, el saber que tenemos un edil que vive en una realidad paralela, que no está consciente de lo que en nuestra ciudad sucede. Mejor bajen el ritmo, porque las cosas se ponen peor, cada que implementan algo en “beneficio de la ciudadanía” tal vez, solo tal vez y se deba a un comentario de un compañero del servicio público.

Este chofer, decía que seguramente Alfonso (nuestro presidente municipal) habría sido víctima de un retraso de parto después de un retraso dental, cuando aún era un pequeñín. Y ahora es un retraso mental, el que aqueja a nuestro presidente, pues tiende a retrasar todo, ahora hasta las obras presentan un considerable atraso y vaya que es considerable su retraso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios