Respalda PAN Michoacán candidatura de Ricardo Anaya en Coalición por México al Frente

Respalda PAN Michoacán candidatura de Ricardo Anaya en Coalición por México al Frente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2018 a las 09:57:07

Morelia, Mich; 19 de febrero de 2018.- Consejeros nacionales, estatales y virtuales candidatos del Partido Acción Nacional en Michoacán respaldaron la aspiración a la Presidencia de México de Ricardo Anaya Cortés a quien calificaron como el mejor perfil para trabajar por el futuro del país.

Liderados por el Dirigente Estatal del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez, el panismo michoacano se hizo presente en la toma de protesta del candidato emanado de la coalición Por México Al Frente, donde se dio fe del gran apoyo hacia este proyecto que busca dignificar y hacer de México un país democrático.

Hinojosa Pérez reconoció la vocación y el compromiso del ahora candidato oficial a la Presidencia para dar inicio a una nueva historia, pensada únicamente en los mexicanos y en mejorar su calidad de vida.

"Hoy Acción Nacional está más unido y fuerte que nunca, con la Coalición Por México al Frente, vamos por el triunfo, vamos por un país mejor, vamos por el desarrollo de México".

El líder de Acción Nacional en Michoacán declaró que la unidad que hoy se vive en el corazón de México, es la muestra más clara de que el país ya eligió a su candidato, y que confia en tener un nuevo comienzo para lograr la transformación profunda que todos anhelamos. 

“El Auditorio Nacional fue testigo de un día histórico para el país, los que pensaron que era imposible, hoy se dan cuenta que cuando se tiene voluntad, sí se pueden hacer las cosas. Hoy no solo nos pintamos de azul, también de amarillo y naranja, los colores del futuro de México”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios