Rescatar valores y promover turismo vitales para Pátzcuaro: Xóchitl Ruiz 

Rescatar valores y promover turismo vitales para Pátzcuaro: Xóchitl Ruiz 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2018 a las 22:02:00

Morelia, Mich., 19 de mayo de 2018.- La candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz, propuso en el municipio de Pátzcuaro, impulsar la promoción turística de este pueblo mágico a fin de que las condiciones de empleo y desarrollo  aumenten.

En el acto que marco el arranque de campaña del candidato a presidente  municipal de Patzcuaro, Jorge Gonzáles Escalera, la abanderada al senado dijo que llego el momento de que juntos rescatemos el valor de la palabra y trazaremos rutas de trabajo de ida y vuelta que permitan retroalimentemos y encontrar solucionemos integrales a los graves problemas que enfrenta la zona Lacuste.

Ante centenares de militantes priistas y de los candidatos a las diputaciones local y federal, Humberto García y Yuri Perez, respectivamente, la aspirante al senado de la República, Xochitl Ruiz, destacó la importancia de rescatar los valores, las tradiciones y fortalecer las acciones en pro de la educación, salud, obras y seguridad.

Xóchitl Ruiz exhortó a la concurrencia votar cinco veces PRI: Por el candidato presidencial Pepe Meade, por Jorge González Escalera a la alcaldía patzcuarense, y por los abanderados a las diputaciones ayuri Pérez y Humberto García, asi como por la fórmula al senado.

Con este equipo, señaló, lograremos impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida para las familias.

Lamento que el gobierno estatal haya defraudado su palabra al incumplir con la llamada beca futuro.
Mencionó Xóchitl Ruiz González que trabajará coordinadamente con diputados locales federales para impulsar juntos  una mejor distribución de los ingresos del gobierno; para que comunidades indígenas puedan mejor sus niveles de desarrollo y contar con mayores oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios