Reprobables los actos de violencia; habrá justicia: Itzé Camacho

Reprobables los actos de violencia; habrá justicia: Itzé Camacho
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2019 a las 23:09:00

Lázaro Cardenás, Michoacán., a 14 de abril del 2019.- Ante los hechos ocurridos el pasado sábado, donde perdiera la vida la menor de nombre Briseida S., la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, reprobó los actos de violencia y señaló que este crimen no quedará impune.

Consternada, la alcaldesa, al tiempo de ofrecer su apoyo para los familiares y seres queridos de la víctima, envió sus más sinceras condolencias a los mismos.

Asimismo, reiteró su disposición para colaborar en la investigación y encontrar a los responsables de este lamentable suceso.

Camacho Zapiain enfatizó en que el tema de la seguridad pública es una prioridad para la Administración municipal que encabeza, por lo que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se reforzará la estrategia en la materia.

Cabe señalar que del mismo modo, Ia presidenta municipal envío su más sentido pésame a los familiares y seres queridos del elemento de la DSPM, de nombre Jesús V., quien falleció el pasado sábado en su domicilio a causa de un infarto, según reportó la propia Dirección de Seguridad Pública.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios