Renuncian perredistas de Zacapu para sumarse a Morena

Renuncian perredistas de Zacapu para sumarse a Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Marzo de 2018 a las 17:29:36

Zacapu, Michoacán , 05 de marzo de 2018.-La mañana de este lunes, un grupo de perredistas presentaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con carácter de irrevocable para unirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu.

“El Movimiento de Regeneración Nacional en Zacapu va firme, fuerte, va ser la esperanza de Zacapu y de nuestro país”, expresó el líder de ese movimiento en Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, durante una conferencia de prensa con importantes cuadros de liderazgo de izquierda.

Por su parte el líder político, Jesús Tapia dio lectura a una carta dirigida al actual líder del PRD estatal, Martín García Avilés donde manifestó su inconformidad ante las decisiones “unilaterales” que han tomado durante el actual proceso electoral.

“Consideramos absurdo el hecho de que el partido en el cual militamos durante muchos años sea aliado del Partido Acción Nacional y de partidos oportunistas que solamente representan los intereses de unos cuantos e impiden los cambios sociales y políticos que el país requiere urgentemente”, expresó enfático.

En el anuncio estuvieron presentes distinguidos cuadros políticos como el coordinador distrital de Morena, Gonzalo Herrera, el profesor Daniel Magaña, las profesoras Lourdes Yepes, Graciela Molina, Aneer Emilan García, Bernardino Zavala, Daniel Alonso, Rubén Prado, Luis Martínez, Javier Alejandro Espinosa, Bulmaro Guzmán, Juan Carlos Guzmán y Juan Carlos Aguilar.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios