Renuncian fundadores del PRD y se van con Andrés Manuel

Renuncian fundadores del PRD y se van con Andrés Manuel
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Febrero de 2018 a las 11:30:45

Buenavista Tomatlán, Mich.- Febrero 9 de 2018.- En este municipio de la tierra caliente ante el Coordinador Distrital y diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, cientos de perredistas y fundadores de este partido decidieron renunciar a su militancia para sumarse de lleno al Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por Agustín Lara, anunciaron también su renuncia Urbano Ramírez Torres, primer presidente del PRD municipal, y los ex presidentes del Comité del PRD Cleto Esquivel Gómez y Mario Padilla Adame, actual jefe de tenencia de La Ruana, entre otros.

Lara Rojas, señaló que día a día son más las voces que se suman a Andrés Manuel López Obrador. Nos vamos porque el PRD perdió el rumbo, porque ahora apoya al PAN y el PAN entregó al país. Anaya fue el impulsor de la reforma energética: “el PRD a nivel nacional traicionó los ideales de la izquierda. No queremos a un partido que se creó para defender a los más pobres de este país y hoy se alinea a la derecha”, exclamó con el puño en alto mientras era vitoreado por los asistentes.

El encuentro se dio en el mismo espacio en donde apenas en noviembre pasado estuvo el político tabasqueño presentando su Proyecto Alternativo de Nación.
En este recorrido también acompañaron al diputado Fidel Calderón el ex legislador federal del PRD Inelvo Moreno Álvarez y los regidores Elíseo Delgado Sánchez del PRD y Lorenza Espinoza López, del Partido Humanista.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios