Generar una cultura comunitaria ayudará al desarrollo de Michaocán: Rene Bejarano

Generar una cultura comunitaria ayudará al desarrollo de Michaocán: Rene Bejarano
Autor: Amanda Bautista / Noventa Grados | Fecha: 13 de Septiembre de 2018 a las 22:55:00

Morelia, Mich., 13 de septiembre de 2018.-El generar una Cultura Comunitaria ayudará a desencadenar el desarrollo de diversos rubros en Michoacán, aseguró René Bejarano Martínez, Presidente de la Asociación Civil  “Movimiento Nacional por la Esperanza”.

Durante su visita por la capital michoacana, el político sostuvo una reunión con Presidentes Municipales, Asociaciones Civiles y Empresarios a quienes les refrendó su apoyo y reconoció su labor en la entidad.

Acompañado por Salvador Arvizu, ex regidor y actual diputado local y Víctor Báez Ceja,  coordinador de presidentes municipales de la coalición “Juntos Haremos Historia“, Bejarano consideró que a la actual administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, le ha faltado oficio político en varios temas que pueden convertirse en una bola de nieve  y en cualquier momento puedan estallar en perjuicio de la entidad.

“Son varios los componentes que están latentes, pero el principal es la cuestión financiera y los adeudos que se tienen con los diversos sectores como los proveedores”. Dijo esperar exista claridad en el manejo de los recursos financieros asignados a Michoacán y no ocurra lo que en otros estados como Veracruz donde incluso existe complicidad del actual gobierno federal para no actuar contra los responsables.

Reveló que tuvo un encuentro  con el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, quien tiene aspiraciones políticas y ser candidato a la gubernatura de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios