Rendirá este lunes su único informe de gobierno, Salvador Jara Guerrero

Rendirá este lunes su único informe de gobierno, Salvador Jara Guerrero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2015 a las 09:35:00

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2015.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, rendirá este lunes su único informe de gobierno, en punto de las 12:00 horas, en el Congreso del Estado.

Fueron 14 meses durante los cuales Salvador Jara, a petición del entonces comisionado federal para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, se desempeñó al frente del gobierno del estado, luego de que el entonces gobernador constitucional Fausto Vallejo pidiera licencia definitiva, a causa de una enfermedad que le impidió continuar con su gestión.

Tras este periodo, en el que Salvador Jara inició una campaña de “Trabajo y Desarrollo” poniendo por delante valores como la transparencia y rendición de cuentas como base de su gestión, dará a conocer a los michoacanos las acciones que realizó en beneficio de la ciudadanía.

Para llevar a cabo dicho informe, autoridades optaron por cerrar el tránsito vehicular en el primer cuadro del Centro Histórico, e incluso algunos puntos del paso peatonal en la avenida Madero, y será hasta las 16:00 horas cuando la circulación sea reabierta.

Jara Guerrero inició su labor administrativa el 20 de junio de 2014 y resta un mes para que sea concluida dicha gestión que su momento encabezaron Fausto Vallejo, Jesús Reyna García (actualmente preso) y Jara Guerrero, para dar entrada a la gestión del perredista Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios