Relevos en la administración no auguran nada: Roberto Pantoja

Relevos en la administración no auguran nada: Roberto Pantoja
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2017 a las 14:24:52

Morelia, Mich; 18 de octubre de 2017.- Para el dirigente del partido Morena, Roberto Pantoja Arzola, los relevos en la administración pública estatal “lejos de ayudar, beneficiar la gestión del actual gobernador, la opinión de la ciudadanía es que no se augura absolutamente nada, no hay una expectativa entre los ciudadanos en positivo; al contrario, hay una especie de descontento, desencanto”. Recordó los cambios realizados en el mes de abril que, igual que en esta ocasión “dejan mucho qué desear”.

Las áreas que tienen que ver con el tema social, dijo “dejan mucho que desear…el tema de la Secretaria de la Mujer con los famosos micro créditos anunciados en esta área, hay poca claridad y transparencia en el ejercicio del gasto. Ha sido mucho muy cuestionado el programa de Beca Futuro, operado por la Secretaria de Política Social y lo único que se entregó fue lo relacionado con el recurso federal y falta la parte estatal”.

Y así, subraya el morenista, “realmente nos han quedado a deber en la gestión del actual mandatario, hace falta también la incorporación del actual titular de Sedrua, viene a ser un error la llegada de Antonio García Conejo, realmente es para la ciudadanía, deja mucho que desear estos cambios que se hacen en la administración estatal”.

Por cuanto al Frente Ciudadano por México, lamentó que de ciudadano no tiene nada, y de acuerdo a las últimas mediciones que se han hecho, los posibles aspirantes pasan ya a un tercer lugar y se posiciona el Partido Revolucionario Institucional “se percibe la maniobra, la intervención de Los Pinos, de los operadores de Enrique Peña Nieto al interior de este frente y lo que nosotros observamos es que la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional, no dudaríamos que durante la recaudación de las firmas pudiese incluso anunciar su declinación por el candidato del PRI”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios