Regidores revisan propuestas para promover el orden en el comercio

16 de Febrero de 2017 a las 23:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 16 de febrero de 2017.- Con miras a coadyuvar en la realización de un plan de trabajo que impulse el comercio local en el municipio, la Comisión de Servicios Públicos que coordina la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, sostuvo una reunión con el titular de esta área municipal, José Luis Gil Vázquez, con quien se analizaron distintas propuestas para lograr dicho fin.
 
En el encuentro en el que también estuvieron presentes los Regidores integrantes de esta área de Cabildo, Claudia Leticia Lázaro Medina y Benjamín Farfán Reyes, se abordó además la situación actual de la vida comercial en la capital michoacana, así como los principales retos en la materia.
 
Entre sus características principales para el desarrollo económico de Morelia, se puso sobre la mesa el establecer más y mejores espacios para comercializar los diversos productos a la ciudadanía en general.
 
Además, la Regidora Alma Bahena, se pronunció por buscar más alternativas de ocupación de la ciudadanía y que favorezcan el ordenamiento del comercio en la ciudad y sus 14 tenencias.
 
Asimismo, destacó que todo reporte ciudadano es una herramienta esencial para atender las necesidades de los morelianos, ya sea en materia de servicios públicos o en el rubro comercial.
 
A la par, la Regidora Claudia Lázaro, recordó que el ordenamiento de oferentes debe ir de la mano con el respeto de los derechos humanos de cada individuo y enfocado al factor humano como estrategia a implementada por la autoridad municipal.
 
De la misma forma, el servidor público, Benjamín Farfán destacó que desde el trabajo que tienen los Regidores en Cabildo se pueden promover más puntos de acuerdo que favorezcan la vida comercial en el municipio.
 
Cabe destacar que en esta reunión estuvo como invitado al Regidor, Fernando Rodríguez Herrejón, quien se manifestó a favor de potenciar el desarrollo comercial, a través del concenso con los distintos sectores de la población.                        


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: