Regidores Priistas la cara del partido en los en municipios: Claudia Lázaro Medina

Regidores Priistas la cara del partido en los en municipios: Claudia Lázaro Medina
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2016 a las 16:14:00

Morelia, Mich; a 26 de octubre del 2016.- “Somos la cara de nuestro Partido Revolucionario Institucional, (PRI), principalmente en aquellos municipios donde nuestro partido no gobierna, es por ello,  la importancia de seguir trabajando con orden, paso firme y con unidad para seguir atendiendo la voz de la ciudadanía y dejar en alto la representatividad del PRI”, así lo dijo contundente la regidora Claudia Lázaro Medina, en el marco de la reunión con regidores de oposición en el estado, convocada por el diputado federal, Víctor Silva Tejeda, Dirigente Estatal del PRI en Michoacán.

Y  destacó, “mostremos nuestra madurez política y el deseo de seguir sirviendo a los morelianos y michoacanos, de seguir trabajando, de llegar con las mejores aptitudes, para representar dignamente al partido en los cabildos de Michoacán”. 

En el mismo sentido  la regidora moreliana, Claudia Lázaro,  agradeció el apoyo al diputado federal Víctor Silva Tejeda, presidente del CEM del PRI, por la disposición para colaborar y fortalecer los conocimientos de quienes representan el Revolucionario Institucional en los municipios del estado.

Lázaro Medina subrayó que seguirá impulsando el progreso de la población desde la trinchera que ocupa, atendiendo las necesidades de manera que todos los sectores sean beneficiados. Y  continuara promoviendo iniciativas en favor de los más vulnerables, representando con responsabilidad al pueblo michoacano.

En su momento, el, Dirigente Estatal del PRI en Michoacán Víctor Silva Tejeda, abundó  que su  prioridad es que las y los representantes del PRI, en los cabildos de los diferentes municipios,  cuenten con las mejores herramientas, que les permitan cumplir con su quehacer, para que reflejen el tipo de gobierno que el PRI quiere para Michoacán. 

Por último Silva Tejeda se comprometió a continuar capacitando a sus militantes y autoridades: “pues el PRI está ocupado en profesionalizar el ejercicio público y dotar con herramientas necesarias para los acontecimientos futuros”, concluyó. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios