Regidores de oposición del Ayuntamiento de Morelia dijeron que no están satisfechos con lo realizado en los dos años de gobierno independiente

Regidores de oposición del Ayuntamiento de Morelia dijeron que no están satisfechos con lo realizado en los dos años de gobierno independiente
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2017 a las 13:03:46

Morelia, Mich; 13 de agosto de 2017.- En el segundo informe de gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, los regidores de oposición del Ayuntamiento de Morelia dijeron que no están satisfechos con lo realizado en los dos años de gobierno independiente, el cual ha decir del regidor de panista, Benjamín Farfán, es el peor de muchos años.

En ese sentido, el regidor petista, Salvador Arvizu Cisneros, lamentó en su participación la mala atención que el Gobierno Municipal ha dado a los ciudadanos que les apoyaron para ganar, por eso opinó que la administración actual es “insensible y perversa”.     

Asimismo el regidor de Morena, Osvaldo Ruiz criticó de nueva cuenta el formato que siguió el presidente municipal de Morelia para informar sobre el estado que guarda la administración pública, correspondiente al 2016-2017, dijo que muy mal visto que el centro del evento sea el mensaje  del presidente y quede en el olvido la participación de los regidores.

Consideró que el talón de Aquiles de la administración municipal es la obra público, porque siguen apareciendo los baches, pese a que el Ayuntamiento invirtió 70 millones de pesos para la rehabilitación de las calles.

Pidió al presidente que definiera sobre sus aspiraciones políticas para las elecciones del 2018, porque deben fijarse los relevos institucionales para que no se tambaleen la dinámica y trabajo del Ayuntamiento.

Finalmente, el regidor panista opinó que el formato del presidente es una carga financiera para las familias morelianas, porque está plagado de lujos, donde hubo un despliegue de medios de comunicación, una cena privada y un evento privado para los amigos del presidente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios